Disney+ estrena el tráiler del documental Marvel’s Behind the Mask

Marvel's Behind the Mask mostrará las historias más increíbles detrás de los superhéroes y villanos a través de Disney+
El documental fue dirigido por Michael Jacobs | Foto: Marvel

Disney+ tiene preparadas múltiples sorpresas a lo largo del año, especialmente para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Como parte de los proyectos que llegarán a la plataforma se encuentra Marvel’s Behind the Mask, el documental que mostrará la historia detrás de los superhéroes.

Este 2 de febrero, Disney+ compartió el tráiler oficial de dicho documental y sin duda ha emocionado a los millones de fanáticos. Marvel’s Behind the Mask cuenta con la participación de escritores, dibujantes y directivos que han trabajado a lo largo de varias décadas en el negocio de los cómics.

Marvel’s Behind the Mask llega a Disney+ el 12 de febrero | Foto: Disney+ (Twitter)

“Desde el advenimiento de Marvel Age of Comics a principios de la década de 1960, los escritores y artistas de Marvel han utilizado la noción de identidades para examinar el concepto en evolución de igualdad de derechos. Estas creaciones de Marvel se han convertido en un reflejo de nuestras propias identidades y quiénes somos realmente”.

Entre los invitados a Marvel’s Behind the Mask se encuentran las mentes maestras detrás de personajes como Black Panther, Miles Morales, Luke Cage, X-Men, Captain Marvel y muchos más, pero el documental también se centrará en el impacto del Universo Marvel en la cultura pop y los medios.

El metraje fue producido por Marvel New Media con Tarmac Creative, bajo la dirección de Michael Jacobs. Mientras tanto, la lista de productores ejecutivos es bastante larga, con personalidades como Joe Quesada, Shane Rahmani, John Cerilli, Hatty Go, Sarah Amos y Stephen Wacker.

Marvel’s Behind the Mask se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Disney el próximo viernes 12 de febrero. Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

***

Dale un vistazo a la nueva colección de Marvel Bend and Flex de Hasbro.

ANUNCIO