WandaVision podría presentar información relacionada con el Doctor Doom

Una actriz asegura que tendremos noticias sobre la historia de origen de Victor von Doom en la serie de Marvel.
(Foto: Marvel)

Tal vez el mundo sería un lugar mejor sin los rumores sobre los próximos planes del MCU pero, sin duda, sería un lugar menos interesante y nuestros corazones no permanecerían enardecidos en espera de los siguientes pasos de Marvel. En ese tenor, y desde que Disney compró Fox, la aparición del malévolo Doctor Doom en el Marvel Cinematic Universe nos tiene en vilo. Y ahora un nuevo rumor sobre su debut, o algo parecido, en Disney+ está avivando la flama.

También te recomendamos: Un rumor señala que el Doctor Doom podría ser el villano de Black Panther 2

Sheila Knox, una actriz que dice haber sido elegida en la próxima serie de WandaVision compartió una serie de tuits donde asegura que  el programa introducirá Doomstadt, la capital de Latveria, el lugar de nacimiento del villano.

Knox explicaba en el mensaje que tenía que interrumpir sus vacaciones poco después de que su agente le informara que será elegida en WandaVision . Knox luego twitteó algo más interesante: “¡Doomstadt! ¡En Helen!”.

(Foto: Twitter)

Doomstadt en Helen significaría que la producción presentará a Helen, Georgia, como Doomstadt, Latveria. Helen, Georgia es una pequeña ciudad bávara que ya ofrece un aspecto perfecto para el entorno y no requeriría una gran cantidad de ambientación por parte del estudio. Además, WandaVision está filmando cerca de Atlanta en los Estudios Pinewood en Georgia, por lo que la idea de que la producción se apodere de un pequeño pueblo en Helen no es para nada una locura.

Si recordamos la historia de origen de Victor Von Doom, el personaje es descendiente de una tribu romaní de Latveria y nació bajo el imperio de un noble anónimo llamado el Barón. Victor es hijo una bruja llamada Cynthia Von Doom, quien muere a manos de Mefisto cuando Doom era joven. Si la serie de WandaVision se enfoca (como parecer que será) en la historia de Agatha Harkness, una de las poderosas brujas de Marvel, entonces no es descabellado que veamos Doomstadt y a Cynthia von Doom. Y tal vez, si tenemos suerte, al propio Doctor Doom de joven.