¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Un rumor señala que el Doctor Doom podría ser el villano de Black Panther 2

Aunque se trata sólo de un rumor existe un precedente en los cómics que demuestra que esto es posible.
(Marvel Studios / FOX)

La Fase 4 del MCU está en marcha y una de las cintas más esperadas para esta nueva etapa de Marvel en el cine es, sin duda, Black Panther 2. Y si bien todo lo relativo a la trama parece estar en absoluto secreto, un nuevo rumor señala que el mismísimo Doctor Doom podría ser el enemigo de la cinta.

También te recomendamos: Michael B. Jordan regresaría como Killmonger en Black Panther 2

De acuerdo con Charles Murphy –el entregado marvelita investigador de todo lo relativo a la Marvel, “fuentes confiables” le informaron que el villano de Black Panther 2 no será otro que Víctor Von Doom..

Murphy insiste en que la información no ha sido verificada oficialmente, por lo que existe la posibilidad de que finalmente no sea cierta. Pero sí dice que el papel potencial de Victor Von Doom en la película lo involucrará cuando intente expandir su imperio conquistando partes de África y entrando en conflicto con Wakanda.

Existe un precedente en cómic para que Doom invada Wakanda. En el arco de Doomwar (2010) T’Challa, Shuri y otros ciudadanos de Wakanda defienden su nación, y el Vibranium, de Victor Von Doom.

Si este es el caso, sería una de las integraciones más antiguas y significativas de los personajes que Fox poseía anteriormente en la MCU. Los fanáticos han especulado durante bastante tiempo sobre la posible llegada de Doom y podría llegar de la mano de Black Panther en lugar de los Fantastic Four, como siempre sucede.

El estreno de Black Panther 2 para el 6 de mayo de 2022.