Michael B. Jordan regresaría como Killmonger en Black Panther 2

Michael B. Jordan formaría parte del reparto de la secuela de Black Panther según las declaraciones de Courtney B. Vance.
(Foto: Marvel)

Una de las películas que formarán parte de la Fase 4 del MCU será Black Panther 2. Una de las cuestiones es saber que miembros del reparto de la primera parte regresarán para la secuela. En una entrevista durante los SAG Awards, el esposo de Angela Bassett -quien interpreta a la mamá de T’Challa y Shuri-, Courtney B. Vance, declaró que Michael B. Jordan regresaría como Killmonger en la segunda entrega de Black Panther.

Mientras eran entrevistados por ET, Angela Bassett  expresó que asumía que el elenco de Black Panther regresara para la secuela. Entonces, su esposo, Courtney B. Vance manifestó:

Sí, sólo dilo. Sí, todos estarán incluyendo a Michael B. [Jordan].

Cómo bien hizo notar Bassett, Killmonger supuestamente muere, pero nunca lo vimos -técnicamente- perderse en el océano.

(Marvel)

El propio Michael B. Jordan habló sobre estos rumores en diversas entrevistas, según reporta Variety:

Las secuelas, creo, son de las películas más difíciles de hacer, y tengo ganas de crear un mundo y construir sobre él  para que está tan bella y delicadamente entretejido en el mundo del universo Marvel. Pero en todo el cine en general, si sacas a Marvel de eso, creo que es una película que se opone a todas las películas en general. Así que sí, creo que si hubiera una oportunidad, creo que todos estarían muy emocionados de regresar.

Black Panther 2 comenzaría su rodaje a medidos de 2019 o a principios de 2020 y la fecha tentativa de estreno sería en 2021.

ANUNCIO