Marvel: Doctor Strange sí iba a aparecer en WandaVision pero esto ocurrió

WandaVision conectaría a la segunda película de Doctor Strange "In the Multiverse of Madness" pero los creadores se arrepintieron.

Kevin Feige, el encargado de darle vida a todo el universo cinematográfico de Marvel, acaba de confirmar que los fans estaban en lo cierto con algunas de sus teorías sobre WandaVision. Dr. Strange sí iba a aparecer en la serie para darle pie a la película In the Multiverse of Madness.

Los productores junto con Feige se arrepintieron de lo que a los fanáticos de Marvel les parecía una espectacular idea. La razón era simple. Stephen Strange se iba a robar el show solo por ser él y le quitaría el protagonismo a Wanda Maximoff quien estaría encabezando la primera producción dedicada a su mitología.

Kevin aseguró esto en una entrevista para la revista Rolling Stone. Doctor Strange formaba parte de la historia y sí había intención de conectar ambas tramas en el último capítulo.

Las pistas de Doctor Strange en WandaVision

Hay rastros del Hechicero Supremo en los primeros episodios de WandaVision. Stephen era quien le dejaba esos extraños comerciales que hacían ilusión a Hydra y al canon de la historia de Los Vengadores a modo de mensaje.

Feige mencionó lo siguiente a la revista:

Algunas personas posiblemente dirían, ‘oh, habría sido genial ver al Doctor Extraño’, pero le habría robado el protagonismo a Wanda. No queríamos que el final de la serie sirviera para avanzar la siguiente película, en plan, aquí tienes al típico hombre blanco ‘Dejenme enseñarles cómo funcionan los poderes’.

Esta noción les hizo literalmente reescribir el guion de WandaVision y hasta de la propia “In the Multiverse of Madness” pues “el gancho del cameo” desencadenaba la segunda película de Doctor Strange.

El resultado no fue lo que los fans esperaban, pero en términos generales, WandaVision dejó a todos maravillados y conmovidos, incluso en controversial capítulo final. Ese final donde por fin Wanda Maximoff acepta sus pérdidas, averigua su pasado y abraza su poder.

***

Los personajes femeninos de Marvel regularmente son atacados por una gran parte del fandom ¿Por qué? Mira el video que realizamos sobre Capitana Marvel y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO