logo-codigo-espagueti

Daredevil, Jessica Jones y otras series de Marvel pasarán a formar parte de Disney+

Jessica Jones, Daredevil y los demás Defenders ya tienen nuevo hogar.
marvel series netflix disney plus
Las series ya tiene hogar | Fuente: Marvel Studios

Hace algunos días se dio a conocer que las series de Marvel Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher dejarían de estar disponibles en la plataforma de Netflix hasta finales de febrero y su paradero era desconocido, pero ahora se ha confirmado que pasarán a formar parte del catálogo de Disney+.

El anuncio sobre la llegada de estas series fue realizado por Disney + Canadá y será el próximo 16 de marzo que estas series pasen a dicha plataforma tras su salida de Netflix, sin embargo, esto solo ocurrirá en Canadá, por lo que habría que esperar un anunció para su llegada a Latinoamérica y a otras regiones.

Disney+ de Canadá al igual que el de Latinoamérica, cuenta con un canal llamado Star+, el cual tiene los títulos de un tono más adultos a lo que estamos acostumbrado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por ejemplo, Logan. Es posible que estas series puedan llegar ahí mismo.

Fuente: Netflix

La salida de estas series de la N roja es debido a que Disney ha recuperado los derechos de estos personajes, por lo que toda la serie del Universo de The Defenders se incorporará al catálogo de la plataforma de Disney.

Sin embargo, todavía no se sabe si existe la más mínima posibilidad de que Disney pueda retomar algunas de las series, las cuales fueron terminadas hace algunos años, y es que en filmes recientes han ocupado algunos de sus personajes como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home.

Pero es posible que solo retomen a algunos personajes para darle más peso a nuevas historias, pero puede haber una mínima esperanza de que las series de estos personajes de Marvel puedan volver.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO