logo-codigo-espagueti

Apex Legends Mobile llegará la próxima semana a Android y iOS… por el momento en estos países

Puedes ser de los primeros en probar este nuevo juego.
Apex legends mobile dispositivos móviles
Fuente: Electronic Arts

Uno de los juegos de Battle Royale más exitosos, Apex Legends traerá su versión para móviles próximamente en una decena de países, con el fin de comenzar por una selección de mercado algo reducida, pero con el tiempo de irá ampliando poco a poco hasta que todo el mundo pueda jugar Apex Legends Mobile.

A través de un comunicado, Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron que Apex Legends Mobile estará disponible en otros 10 países más, por lo que jugadores de México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia, podrán descargarlo para jugar.

Durante este estreno regional limitado, los jugadores tendrán una oportunidad de jugar con 9 personajes diferentes, además de que con el paso del tiempo, recibirán más personajes junto con otras características.

Habrá una cantidad selecta de emocionantes sistemas y funciones disponibles para probar, incluso jugar como Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic.

Para poder disfrutar de Apex Legends Mobile es necesario contar con un celular que sea compatible, por lo que deberás presta atención a estas características.  En caso de que tengas un dispositivo Android, este deberá tener un sistema operativo Android 8.1 o mayor, Open GL 3.0 o superior, 3GB de almacenamiento y mínimo 3GB de RAM.

Para usuarios iOS, deberás contar con un iPhone 6S o superior, un sistema iOS versión 10.0 o superior, así como un procesador A9, 3GB de almacenamiento y mínimo 2GB de RAM.

Asimismo, Electronic Arts recomienda descargar el juego directamente desde la Google Play Store o la App Store y no hacerlo desde un sitio de terceros. ¿Serás de los primeros en jugar Apex Legends Mobile?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO