La Casa de Papel llegará a Free Fire con un nuevo evento y misión de la serie

Esta colaboración traerá nuevos modos de juegos y recompensas gratuitas para todos los que participen
Garena Free Fire

Garena Free Fire sorprendió nuevamente a todos los jugadores de su plataforma con una colaboración entre el videojuego, La Casa de Papel y Netflix, con la que habrá un evento colaborativo entre la serie y este Battle Royale.

Garena Free Fire

Este es solo uno más de los múltiples eventos y colaboraciones que Free Fire ha hecho a lo largo de su historia, consolidándose como el shooter más importante de la plataforma mobile, no solamente con una gran base de jugadores sino con actividad constante e innovadora.

El evento de La Casa de Papel y Netflix dentro del juego lleva el nombre de “Plan Bermuda” comienza este seis de septiembre como una misión dentro del juego, además de que el 12 de septiembre comenzará la segunda parte del evento de “impresión” de dinero, que también tendrá la mecánica de misiones in game.

Las recompenzas de este evento serán varias. En primer lugar, no podía faltar por supuesto, la indumentaria ya icónica de los protagonista de esta serie: un overall rojo, que puede ser conseguido en misiones en solitario o en grupo por todos los días que dure el evento.

Y además de todo esto, también se incluirá un nuevo modo de juego de 4 v 4 en mapas pequeños en los que el que el equipo que imprima más dinero será el ganador, siguiendo las mecánicas ya conocidas de Free Fire más las novedades que traerá la actualización de este evento.

El evento Plan Bermuda de La Casa de Papel y Free Fire comenzará oficialmente este seis de septiembre de 2020 y estará disponible en todas plataformas donde el juego está disponible sin excepción alguna hasta su fecha de término.

Para participar solo tienes que descargar el juego (revisa los dispositivos compatibles), hacer una cuenta y comenzar a jugar, ya que es y siempre ha sido gratuito.

 

ANUNCIO