Unboxing: Lego Star Wars The Mandalorian – Razor Crest

Sacamos de la caja y armamos al Razor Crest, la nave de The Mandalorian de Lego Star Wars.

Nos llegó el set de Lego Star Wars inspirado en Razor Crest, la nave que usa el protagonista cazarrecompensas y niñero de baby Yoda en la serie de Disney+, The Mandalorian.

(Foto: Disney)

Este paquete trae consigo más de mil piezas que, juntas, conforman una nave capaz de disparar dardos de láser, con sus dos enormes turbinas, escotillas, compuertas y cinco personajes distintos.

Además viene un manual de armado muy detallado y como es costumbre con los sets Lego, piezas distribuidas en seis bolsas distintas en las que viene una o dos piezas grandes que arman la nave entera.

Armar esta pieza fue increíblemente divertido y más cuando consideramos que una vez terminada esta labor, queda como resultado un vehículo espacial de buen tamaño, que nos permite revivir los mejores momentos de The Mandalorian.

Te recomendamos: The Mandalorian no se retrasará por la pandemia

Por dentro y por fuera, Razor Crest tiene mucho detalle, así como espacio suficiente para meter todos los personajes en su interior, junto a productos de contrabando, algunas provisiones y prisioneros capturados en carbonita.

A pesar de que nuestro unboxing en video haga parecer que la nave hace sonidos de láser cuando dispara, esta no cuenta con ningún tipo de sistema de audio que permita algo así, y en el video lo que se escucha es gracias a la magia de la postproducción (y iMovie).

Esperamos que hayas disfrutado ver nuestro unboxing oficial tanto como nosotros disfrutamos armando la nave y editando el video.

ANUNCIO