Among Us 2: será gratuito, tendrá salas con más impostores y mejores servidores

Ahora sí podrás jugar con tus amigos sin temor a no encontrar partidas
InnerSloth LLC

Después de dos años de su estreno y a solo unos días de que retomara su popularidad Among Us anunció su segunda entrega: Among Us 2. Además de asegurar que será totalmente gratuito para smartphones y PC, siguiendo la tendencia actual en el desarrollo de videojuegos.

InnerSloth LLC

El nombre de la secuela será, elocuentemente, Among Us 2 y será una versión mejorada y con nuevas mecánicas, además de las que ya conocemos de la primera entrega, sobre todo considerando la popularidad que está teniendo en este momento en todo el mundo.

InnerSloth LLC, desarrolladora del videojuego, está consciente de que la idea y su intención (y sobre todo sus capacidades de servidores) nunca fueron tan grandes como están siendo ahora, por lo mismo la segunda entrega del juego buscará responder a esas necesidades.

Eso también ha hecho que el desarrollo de Among Us 2 esté en una constante revisión, pues ahora cada que piensan en cómo meter una nueva funcionalidad esta está atravesada por la inmensa comunidad que están alojando en este momento, que se está familiarizando con las mecánicas, buenas y malas, a dos años de que salió originalmente.

Sin embargo, siguen avanzando con ello con la intención de seguir haciendo de este un juego gratuito, simple y sumamente divertido para partidas casuales, sin antes también poner en balanza la retroalimentación masiva que llegó desde hace unos días.

Dentro de lo que se sabe para Among Us 2 es que tendrá partidas con más jugadores, con salas de entre 12 y 15 jugadores para poder poner hasta tres impostores en una sola partida y hacerlas más grandes y más variadas.

Finalmente, InnerSloth LLC también anunció que trabajarán en sus servidores para brindar un mejor servicio en todas las plataformas viendo la cantidad de jugadores que están conectándose en este momento y así también poder formar una comunidad más activa y sana dentro del juego.

ANUNCIO