Ahora puedes jugar Among Us desde Animal Crossing: New Horizons

Un usuario de Reddit diseñó una serie de reglas para jugar Among Us desde Animal Crossing.
(InnerSloth LLC)

El popular juego de Among Us ahora se ha mezclado en el otro popular videojuego de Animal Crossing: New Horizons en el mejor crossover de la temporada, gracias a que un usuario de Reddit creó una serie de reglas para jugar Among Us en el juego de Nintendo Switch.

El redditor micmartperez inventó sus propias reglas para jugar Among Us al estilo de Animal Crossing, y las indicaciones van desde cómo asesinar hasta quedarse con la victoria, o incluso qué hace en caso de ser asesinado por uno de los impostores y cómo completar sus tareas (que incluyen la recolección de fruta). Según algunas de las reglas de Among Us en New Horizons, cuando te asesinen debes utilizar una camiseta roja para demostrar que ya no estás participando en el juego, mientras que también se pueden convocar a reuniones de emergencia enviando un mensaje que diga “EM”. Los jugadores no pueden comunicarse entre sí hasta que se lleve a cabo una reunión y se debe configurar una sola área como sala de reuniones antes de comenzar el juego.

“Si juegas Among Us, aquí hay una versión de Animal Crossing que se me ocurrió. Pruébelo y cuénteme cómo va o qué cosas tuvo que cambiar”, escribió micmartperez en Reddit.

Aquí están las reglas completas del juego:

(Foto: micmartperez/Reddit)

Mientras Among Us sigue aumentando su popularidad con más de 4 mil millones de visitas en YouTube desde septiembre, los desarrolladores del juego decidieron cancelar el lanzamiento de la secuela debido a la misma popularidad del juego.

“Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejaremos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluirá Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una secuela es porque el código base de Among Us 1 está muy desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, ver cuánta gente está disfrutando de Among Us 1 realmente nos hace querer dar soporte al juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en cambio, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1″, explicó PuffballsUnited.