Sé lo que hicieron el verano pasado se convertirá en una serie de Amazon Prime

James Wan ahora será el prductor de la nueva serie de Sé lo que hicieron el verano pasado en Amazon Prime.
(Foto: Columbia Pictures)

La historia de cuatro adolescentes inmaduros que arruinan sus vida arrollando a un persona en la carretera y arrojando su cuerpo al agua, para después ser acechado por un asesino con un garfio, ahora se convertirá en una serie de televisión de Amazon Prime. Sí, Sé lo que hicieron el verano pasado se convertirá en una serie de televisión.

De acuerdo con Deadline, fue confirmada una nueva versión de Sé lo que hicieron el verano pasado, con una primera temporada que será escrita por Sara Goodman (Precher) y que estará basada en la novela original de 1973 de Lois Duncan, con una historia se ambientaba en un pueblo que guardaba más secretos de lo que podía ocultar. Según THR, la serie “compartirá una premisa con la película, en la que un grupo de adolescentes es acosado por un asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación, pero le dieron un toque moderno al material “.

La nueva serie será producida por Sony Pictures Television, Atomic Monster de James Wan y Original Film, de Neal H. Moritz, que fue el productor de la película original de 1997.

La versión original de Sé lo que hicieron el verano pasado de 1997 fue dirigida por Jim Gillespie. El reparto incluyó a Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr., y a esa primera versión de la historia contó las secuelas de Todavía se lo que hicieron el verano pasado (1998) y Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado (2006).

La serie aún no tiene fecha de estreno en Amazon Prime.

ANUNCIO