Pixar revela más detalles de Soul en un nuevo tráiler

Soul se estrenará muy pronto en Disney+.
(Foto: Pixar)

Pixar reveló un tráiler de Soul, para enseñarnos más sobre la historia con más alma que quizá haya hecho hasta ahora. Todo se complica y se vuelve duro en Soul cuando el músico de jazz Joe Gardner (Jamie Foxx) da un paso en falso que lo transporta a un misterioso universo espiritual. Además, Joe es el primer personaje afroamericano que protagoniza una película de Pixar.

El nuevo tráiler de Soul fue revelado después de haberse dado a conocer que, debido a la pandemia, la película será estrenada a través de Disney+.  Tras la aparente muerte de Joe, el nuevo tráiler revela que fue transportado a “The Great Before” (el Gran Antes), un misterioso sitio donde las nuevas almas obtienes su personalidad y sus intereses antes de llegar a la Tierra y convertirse en personas. El alma se educa, según Soul, entonces me pregunto: ¿qué pasa con las personas que incluso a lo lejos parece que carecen de ella? ¿No tiene alma o simple y sencillamente fue maleducada? Supongo que Soul abrirá muchas preguntas cuando sea finalmente sea lanzada.

(Foto: Pixar)

Aquí está la sinopsis de la película:

“Joe Gardner es un maestro de banda de secundaria que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se une a un alma precoz, de 22 años, que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle lo bueno de vivir, puede descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida”.

Soul será la primera película de Pixar en estrenarse en Disney+. Será lanzada el próximo 25 de diciembre. El reparto también incluye a Phylicia RashadAngela BassettAhmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.

ANUNCIO