Soul, la próxima película de Pixar, se estrenará en Disney+

Soul será la primera película de Pixar que se estrenará el servicio de streaming Disney+.
Fuente: Pixar

Soul será la primera película de Pixar que se estrenará en el servicio de streaming Disney+, como resultado de la pandemia de coronavirus. Originalmente, se esperaba que Soul, la historia de un músico de jazz que muere antes de tener la mejor oportunidad de su carrera, se estrenara en cine el próximo 20 de noviembre. Pero ahora su lanzamiento fue trasladado a la plataforma de Disney+.

De acuerdo con Comicbook, la película de Soul, protagonizada por Jamie Foxx, se estrenará en Disney+ el próximo 25 de diciembre, un momento para el cual el servicio de streaming ya estará disponible en México. Sin embargo, a diferencia de Mulán, los usuarios de la plataforma no deberán de pagar un precio extra a través del servicio “Primer Access” con un costo de 29.99 dólares.

Aquí está la sinopsis de Soul:

“Joe Gardner es un maestro de banda de secundaria que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se une a un alma precoz, de 22 años, que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle lo bueno de vivir, puede descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida”.

Disney+ se estrenará en México el próximo 17 de noviembre, mientras que Soul llegará a la plataforma el 25 de diciembre. El reparto también incluye a Phylicia Rashad, Angela Bassett, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.

ANUNCIO