Filtran los posibles precios del iPhone 12

Estos podrían ser los precios de la nueva línea de iPhone 12 de Apple.
(Foto: Apple)

A unos días de que Apple realice la presentación de la nueva línea de iPhone 12, fueron filtrados los posibles precios que podrían tener cada uno de los nuevos modelos de iPhone 12, incluyendo el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max. Si bien aún se desconoce de manera el oficial el precio de los próximos dispositivos de Apple, la buena noticia es que tal parece que no aumentarán de precio.

A través de Weibo, la red social más popular de China, un usuario con el nombre de “Kang” reveló los posibles precios de los nuevos iPhone 12. En Twitter, la información fue compartida por el usuario Ice Universe. Según lo revelado, el precio del iPhone 12 Mini será el mismo que el iPhone 11 del año pasado. Tendrá un costo de 699 dólares, lo cual podría sentirse como un precio relativamente más caro debido al tamaño reducido de su pantalla, mientras que el iPhone 12 tendría un valor más elevado -a diferencia del costo de su predecesor-, con un precio de 799 dólares.

El iPhone 12 Pro podría costar 999 dólares, mientras que el iPhone 12 Pro Max tendría un precio de mil 99 dólares. Estos son los precios actuales del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, no será hasta la próxima semana cuando se den a conocer los precios oficial de los nuevos dispositivos de Apple. El próximo evento de Apple se llevará a cabo el 13 de octubre, en donde se espera que la compañía realice la presentación del nuevo iPhone 12.

De acuerdo con otros rumores, después de la presentación de Apple el lanzamiento del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro ocurrirá el 23 o 24 de octubre, mientras que el de los iPhone 12 Mini Phone 12 Pro Max será hasta noviembre.