Así podría ser el iPhone 12 mini de Apple

Este concepto parece hecho por Apple mismo.
(Apple)

Un nuevo video promocional nos da una idea de cómo se vería el iPhone 12 mini, uno de los supuestos modelos que Apple presentaría en su siguiente evento. Aunque todavía no tiene fecha de presentación confirmada, se ha dicho que el evento tendrá lugar en octubre, luego de que fuera retrasado de su tradicional fecha de septiembre.

El usuario de Instagram concept_gunho publicó un video que parece oficial donde nos da un vistazo al iPhone 12 mini. A primera vista sorprende la calidad del video y lo fiel que es el concepto a lo que hasta ahora hemos visto del iPhone 12, tanto que podría hacer pasarse por un concepto diseñado por Apple.

Desafortunadamente el video no nos ofrece ninguna de las posibles especificaciones del smartphone. Tan solo llegamos a ver su compacto diseño y su cámara doble en la parte trasera. Y en general vemos algunas características que se han rumorado del dispositivo: bordes cuadrados, influencias del iPhone 4 y el iPad Pro, las dos cámaras y en general el tamaño más pequeño del celular.

Por último el concepto nos muestra los múltiples colores en los que podría comercializarse este nuevo smartphone. Cabes destacarse que, según el video, podría estar disponible en otros colores que los clásicos blanco, negro y verde de otros smartphones.

ANUNCIO