¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos el tráiler de Soul, la nueva película de Pixar

Hay mucha alma detrás de la nueva película de Pixar.
(Foto: Pixar)

Soul, la próxima película de Pixar, parece tratarse de una cosa muy compleja y arriesgada por parte de Disney, ya que hablará de nuestros sueños y pasiones pero en un nivel cósmico. La película tendrá como protagonista a Jamie Fox (Django Unchained, 2012) en el papel de Joe Gardner (como el primer protagonista afroamericano de Pixar) un profesor de música que sueña con tocar en un legendario club de jazz de Nueva York llamado The Blue Note. Soul es dirigida por Pete Docter, quien también estuvo detrás de Up (2009) e Inside Out (2015), así que ya sabemos lo que nos espera; y hoy, finalmente Pixar reveló el primer tráiler.

También te recomendamos: Pixar presenta sus nuevos cortometrajes que llegarán a Disney+

La sinópsis de Soul es la siguiente:

“¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene tu pasión, tus sueños, tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará a un viaje desde las calles de New York hasta los reinos cósmicos para descubrir las respuestas de las preguntas más importantes de la vida”.

Detrás de Soul también hay una conmovedora historia que el propio Docter, el nuevo director creativo de Pixar, contó a Telegraph. Según él, la idea de Soul le vino a la mente hace unos 23 años cuando nació su hijo. “Desde el momento en que nació (mi hijo), pude ver quién era. Ya tenía una personalidad”, dijo Docter, quien también escribió el Toy Story original. “Y eso me hizo pensar, ¿de dónde vino eso? ¿Qué te hace ser tú?” Esa es la premisa de esta película.

Soul se estrena el 19 de junio de 2020. El reparto también incluye a Tina Fey como 22 y a Phylicia Rashad.