logo-codigo-espagueti

Buzz y Zurg se enfrentan en el primer tráiler completo de Lightyear

Lightyear no parece tener mucho sentido, pero es genuinamente hermosa.
Disney Pixar Buzz Lightyear Zurg Película
Foto: Pixar

Disney y Pixar lanzaron el primer tráiler completo de Lightyear, la verdadera historia de Buzz Lightyear, más no la del juguete, que finalmente también revela al verdadero villano que habría inspirado a Zurg.

En este punto del camino Lightyear suena y parece una de las películas más extrañas del mundo de Pixar, habiendo creado una especie de paradoja en donde un piloto real que vive sus aventuras en el futuro ha inspirado un juguete en el pasado, al puro estilo de Interstellar. La película es un completo misterio, y además de Buzz, también incluirá al infame Zurg, que también podría ser su padre en la vida real, además de nuevas amenazas y nuevos personajes que se unen a la mitología de Buzz.

De alguna manera, Lighteyear es una de esas cosas que parece no tener ningún sentido, y eso es hermoso. Aquí tienes el tráiler y la sinopsis oficial de la película:

“La aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Space Ranger que ganaría generaciones de fanáticos”.

Lightyear es dirigida por Angus MacLane (Buscando a Dory) y el reparto incluye a Chris Evans como Buzz, además de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi como un grupo de reclutas de Space Ranger. Peter Sohn da vida al compañero felino de Buzz, Sox, así como Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. 

Lightyear llegará a los cines el próximo 17 de junio

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO