¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pixar presenta sus nuevos cortometrajes que llegarán a Disney+

Disney + en serio viene con todo.
(Foto: Pixar)

Disney+ será una máquina demoledora de contenido original, ya que ahora Pixar se unirá al servicio de streaming no solo con proyectos ya programados como la serie Forky Has a Question en torno al melancólico personaje en forma de tenedor de Toy Story 4, sino también contribuirá con una lista de cortometrajes de la iniciativa Sparkshorts. Si bien Pixa lleva al menos un par de años produciendo cortometrajes como Smash and Grab de Brian Larsen, hasta hace poco hizo oficial la iniciativa de crear contenido diseñado “para descubrir nuevos narradores de historias”, como explicó Jim Morris, presidente de Pixar Animation Studios.

También te recomendamos: Los Simpson se burlan de Disney para festejar su llegada a la plataforma

Estos cortometrajes se presentaban inicialmente en cines, durante las proyecciones de sus películas, y también a través de YouTube. Pero ahora se tratará de contenido exclusivo de Disney+. Hoy, Pixar dio a conocer que seis nuevos cortometrajes llegarán a la plataforma de streaming,  y estamos hablando de Float, de un padre que descubre los inusuales poderes de su hijo; el regreso de Purl, una bola de estambre que trata de encajar en su nuevo empleo; Kitbull, que narra la amistad entre un gato callejero y una perro pitbull; Smash y Grab, una historia que podría recordarnos a Wall-E, cuando dos robots anticuados deciden liberarse del trabajo. Estos cortos estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento de la plataforma, mientras que Wind, la historia de una niño y su abuela que están atrapados en un abismo, llegará el 13 de diciembre, y Loop, el encuentro entre una niña con autismo y un parlanchín niño, llegará el 10 de enero de 2020.

En Twitter, Pixar compartió tanto un pequeño adelanto de cada cortometraje junto con sus respectivos pósters. Aquí te los dejamos a continuación:

Float

(Foto: Pixar)

Purl

(Foto: Pixar)

Kitbull

(Foto: Pixar)

Smash and Grab

(Foto: Pixar)

Wind

(Foto: Pixar)

Loop

(Foto: Pixar)

El lanzamiento de Disney+ está programado para el próximo 12 de noviembre.