¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Death Stranding se pone más perturbador con este nuevo tráiler de lanzamiento

Death Stranding está cerca.
(Foto: PlayStation/YouTube)

No me cansaré de repetirlo: Death Stranding es un videojuego raro. Y a unos días de su lanzamiento en PlayStation 4, Kojima Productions presentó un nuevo tráiler para enfatizar que Death Stranding es en verdad extraño, mostrándonos un acercamiento más detallado de la historia (con algunos spoilers).

También te recomendamos: Conan O’Brien visita Kojima Productions y termina apareciendo en Death Stranding

Death Stranding será protagonizado por Sam Bridges (Norman Reedus), quien no solo tiene la misión de sobrevivir en un planeta agónico con ballenas flotantes, sino también la misión de salvarlo. Según la sinopsis:

“Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino? Una experiencia de juego que define el género tiene estas respuestas y más”, agrega la premisa del juego.

Norman Reedus estará acompañado de otros personajes que serán encarnados por celebridades de Hollywood como Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Nicolas Winding Refn, Margaret Qualley y Tommie Earl Jenkins.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre en PS4, mientras que se espera que en algún momento de 2020 llegue a PC’s.