logo-codigo-espagueti

Norman Reedus confirma que Death Stranding 2 ya está en desarrollo

La secuela ya es más que una realidad.
death stranding 2 norman reedus desarrollo
Gracias por el dato, Norman | Foto: Kojima Productions

Hideo Kojima siempre es todo un enigma, o más bien le encanta hacerse el interesante, por lo que resulta complicadísimo saber en qué está enfocando sus esfuerzos luego de cada proyecto. Hace no mucho se hablaba de que ya estaba trabajando en un nuevo videojuego y ahora sabemos de cuál se trata específicamente gracias Norman Reedus quien confirmó que Death Stranding 2 ya está en desarrollo.

De acuerdo con la revista LEO quien recientemente entrevistó al actor de The Walking Dead respecto a su trabajo y el futuro de su trayectoria, Norman Reedus dijo “acabamos de comenzar el segundo” cuando se le preguntó sobre su trabajo en el primer Death Stranding.

Posteriormente explicó cuánto trabajo dedicó a su actuación capturada en movimiento: “Me tomó tal vez dos o tres años terminar todas las sesiones de MoCap y todo”“Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso”.

Con estas palabras del actor queda más que confirmado que Death Stranding 2  ya es una realidad, aunque no se trate precisamente de una confirmación oficial por parte de Kojima. Sin embargo, no sorprende en lo absoluto luego del tremendo éxito que obtuvo el juego tal y como lo mencionó Reedus.

Recordemos que el aclamado título para PlayStation también contó con la presencia de otras estrellas de Hollywood como Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen a quien recientemente vimos en Los Secretos de Dumbledore, y a Léa Seydoux cuya última aparición en pantalla grande fue a lado de Daniel Craig en 007: Sin Tiempo para Morir.

Cabe mencionar que Death Stranding prolongó su éxito con el Director’s Cut lanzado apenas este año para PS4 y PS5.

¿Te emociona que Death Stranding 2 ya esté en desarrollo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti