Si creían que el nuevo juego de Kojima pintaba raro, esperen a ver el nuevo tráiler.

La mesa de los Game Awards 2017 estaba puesta para que Kojima presentara un nuevo tráiler de Death Stranding. Y así pasó. Lo que no esperábamos era que el avance fuera todavía más extraño y alucinante que los anteriores.

En el tráiler vemos nuevamente al personaje de Norman Reedus, que despierta confundido con un traje en el que se lee “Porter”. Al parecer está en medio de una misión con otros miembros de su equipo, cuando de pronto detectan la presencia de unos entes invisibles.

Hasta ahí todo parece tener más o menos sentido, hasta que unas siluetas aparecen en medio de la bruma y entonces todo comienza a flotar, hasta llegar a una rarísima criatura gigantesca. Ahora, luz.

Norman Reedus está flotando en el mar en medio de varios cuerpos, muchos peces, una ballena y otra enorme criatura. De pronto vemos a un bebé y volvemos al rostro de Reedus, que despierta al borde de un cráter mientras sostiene un raro artefacto. Una lágrima corre por su mejilla mientras observa unos cuerpos en el cielo y unos largos fideos color negro que salen de la tierra.

Les juro que todo esto no es la trama de la próxima película de Jodorowsky, es el nuevo tráiler de Death Stranding, que aquí pueden ver en toda su gloria:

El juego llegará a PlayStation 4, aunque Kojima Productions todavía no la ha puesto fecha de lanzamiento. Habrá que esperar para conocer más de la historia de este que apunta a ser el proyecto más ambicioso de Kojima hasta ahora.

fuente Kojima Productions (YouTube)

temas