¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Death Stranding estará disponible para PC en 2020

Death Stranding llegará al Play Station 4 a principios de noviembre.
(Foto: Kojima Productions)

Si bien el esperado lanzamiento de Death Stranding será muy pronto a inicios de noviembre, y en exclusiva para Play Station 4, acabamos de recibir grandes noticias: el extraño videojuego de Kojima Productions también estará disponible para PC. En un mensaje en Twitter, la desarrolladora hizo el anuncio oficial del lanzamiento para principios del verano de 2020. La distribución estará  a cargo 505 Games.

También te recomendamos: Conan O’Brien visita Kojima Productions y termina apareciendo en Death Stranding

“Gracias a todos los que han estado apoyando #DEATHSTRANDING! ¡El lanzamiento de DEATH STRANDING en PS4 es el 8 de noviembre de 2019! ¡Además, KOJIMA PRODUCTIONS se complace en anunciar que DEATH STRANDING llegará a PC a principios del verano de 2020!”

5050 Games no ha hecho ninguna aclaración sobre cómo podrá ser adquirido Death Stranding para PC, pero es una clara muestra de que la tradición de publicar videojuegos (relevantes) exclusivamente para consolas como la PS4, está cambiando, como apuntan en Kotaku. Anteriormente ya ha ocurrido con lanzamientos como Journey y Nioh que, tras su lanzamiento en PS4, tiempo después también estuvieron disponibles para PC. “Estamos extremadamente emocionados y honrados de trabajar con el equipo supremamente talentoso de Kojima Productions y de llevar Death Stranding a los jugadores de PC de todo el mundo”, dijo el CEO de 505 Games, Raffi Galante, en un comunicado. “Death Stranding llevará a los jugadores a través de una experiencia completamente original que hará las delicias de los jugadores de PC en todas partes”.

Death Stranding estará disponible en PS4 a partir del 8 de noviembre.