logo-codigo-espagueti

La película de Death Stranding ya es una realidad y aquí están los primeros detalles

Uno de los juegos más polémicos de los últimos años tenía que convertirse en largometraje.
death stranding película hiedo kojima videojuego
Kojima llevará su aclamado videojuego a la pantalla grande | Foto: Kojima Productions

El cine y los videojuegos ya van muy de la mano hoy en día tanto por los largometrajes o series que adaptan algunos de los mejores títulos para consolas, como los juegos que llevan estrellas de la pantalla grande y chica a dar vida a sus personajes principales tal y como es el caso de Death Stranding del que recientemente se informó que ya se está trabajando en su película.

Así es, el aclamado videojuego de Hideo Kojima que dio muchísimo de qué hablar en 2019 y 2020 será película de acuerdo con Deadline quien revela los primeros detalles de está futura producción cinematográfica. Según el reporte, el largometraje será producido por Hammerstone Studios, el estudio de que trajo la reciente película de terror Barbarian y el cual es dirigido por el productor ejecutivo del mismo título, Alex Lebovici. Claramente Kojima Productions fungirá como productor ejecutivo, así como Allan Ungar.

Entre otros detalles, se menciona que la película de Death Stranding aún no cuenta con escritor y tampoco se menciona nada sobre su director, simplemente se informa que el proyecto de cine ahora está “en la vía rápida”, sea lo sea que eso signifique.

Lo que sí es importantísimo de mencionar y que informan tanto Deadline como Comicbook es que la película de Death Stranding no adaptará de manera directa la misma historia del videojuego, sino que tomará la oportunidad de crear un narrativa distinta con nuevos elementos y personajes inmersos dentro de este distópico universo creado por Hideo Kojima.

Dicho esto, los actores que protagonizan y aparecen en el juego como Norman Reedus Troy Baker, Mads Mikkelsen, Margaret Qualley y Lea Seydoux, no están garantizados para regresar a sus respectivos papeles. Así que por ahora realmente no sabemos qué esperar de este proyecto, pero podemos intuir que al tratarse de Kojima y su bebé Death Stranding, estaremos viendo una producción de altos vuelos repleta de asombrosos efectos y CGI con un elenco que seguramente dará de qué hablar más adelante.

¿Qué opinas sobre una película de Death Stranding?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO