“Seguimos haciendo algo juntos, pero no se trata de Silent Hills“, declaró Guillermo Del Toro.

Para Hideo Kojima y Guillermo del Toro, la idea de reanudar el proyecto Silent Hills parece estar cada vez más lejos de ser una realidad, pero eso ya no significa que las dos mentes hayan dejado atrás la idea de hacer algo grande en la industria de los videojuegos. Al menos eso es lo que Del Toro nos ha dado a entender a través de una reciente entrevista con IGN.

El director tapatío declaró que le encanta trabajar al lado de Kojima, y que ha enlazado una muy buena amistad con él, por lo que todavía tienen en planes traernos algún nuevo proyecto: “Seguimos en contacto, seguimos siendo amigos y aún estamos haciendo algo juntos, pero eso no será Silent Hills“.

Por otro lado, Del Toro declaró que a pesar de que Silent Hills se encontraba en una etapa muy temprana de desarrollo, había buenos planes para sorprender al público, lamentándose de no haber podido continuar con él.

“Estábamos en la fase de planeación del juego, en verdad es una pena que no vaya a ocurrir […] hablamos en varias ocasiones de aprovechar al máximo el poder de las nuevas consolas, para echar a girar sus mentes. Uno de los momentos más increíbles de Metal Gear Solid, fue Psycho Mantis. La idea de que un juego pudiera de verdad interactuar contigo… Algo así queríamos”, dijo Del Toro.

Nada es certero aún, las declaraciones del director todavía parecen estar flotando sobre el pavimento pero parece ser una buena noticia para todos los que nos quedamos con ganas de ver el resultado de una colaboración tan interesante como la de Kojima y Del Toro.

fuente IGN

temas