logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Fanart muestra a Power como si fuera un ángel caído

Power se volvió un hermoso ángel.
chainsaw man power angel fanart
Power como no la imaginabas | Fuente: MAPPA

Uno de los animes del momento es Chainsaw Man, cuya historia se ha tornado interesante, especialmente para personajes como Makima, Denji y Power, pero esta última podría tener un cambio radical de imagen o al menos eso les gustaría a los fanáticos.

Power es la Mujer Demonio Sangre, quien trabaja como cazadora de demonios por parte de Seguridad Pública, así como forma parte de un peculiar escuadrón formado por Makima, pero ella parece que será buena por primera vez en su vida.

Power de Chainsaw Man cambia de forma

A través de Instagram, la artista Powarcz realizó una bella ilustración de este personaje de Chainsaw Man, quien sin duda parece que por primera vez se portará muy bien o eso queremos pensar gracias a este versión de Power.

Ella ha destacado por tener una personalidad algo rebelde y que no le gusta que le digan que hacer, sin embargo, las cosas serán diferentes.

Fuente: Instagram @powarcz

Como se puede ver, el artista respetó la esencia del personaje como su cabellera rubia extremadamente larga y un mechón al frente de su rostro, mientras que todavía conserva sus característicos cuernos sobre su cabeza.

En esta versión, parece que quizá formará parte de otro equipo de cazadores de demonios y se harán llamar los Ángeles Caídos, seres bastante especiales y poderosos, pues ella ahora se ha convertido en uno de ellos.

Power ahora tiene un par de alas blancas que podrían representar la pureza de su ser, mientras que usa un vestido de tirantes blancos, pero eso no parece ser todo, ya que al ser un Ángel, es casi imposible ver sus ojos. ¿O acaso alguna vez viste la mirada de un ángel caído?

Sin duda los fanáticos de Chainsaw Man les gustaría ver una nueva faceta de Power. ¿Qué te parece este fanart de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO