logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man te dará una sobredosis de lactosa con esta curiosa colaboración

Chainsaw Man presentó una curiosa y bizarra colaboración.
Chainsaw Man Colaboración Lawson Marca Leche
Chécate esta curiosa campaña | Imagen: MAPPA

Hay de colaboraciones a colaboraciones, pero si algo sabemos hasta ahora es que Chainsaw Man suele tener algunas bastante fuera de lo común, como ahora que tendrá una con una marca japonesa que le ha dado un nuevo oficio a los Devil Hunters de Seguridad Pública como repartidores… ¿de leche?

Chainsaw Man ha unido fuerzas con Lawson, conocida marca de tiendas de conveniencia en Japón, para mostrarnos cómo lucirían los cazadores de demonios con un trabajo un tanto más ordinario. Y los resultados son interesantes para decirlo de alguna forma. La colaboración incluye variados productos desde pañuelos hasta pequeños quesitos en forma de Pochita, todo ello acompañado por increíbles diseños realizados por los animadores de estudio MAPPA:

Imagen: Lawson / Shueisha

La colaboración de Chainsaw Man con Lawson arrancará el próximo 20 de diciembre en Japón, así que no olvides echarle un vistazo a los geniales productos y empaques que nos dejará:

Imagen: Lawson / Shueisha

¡Necesitamos todos!:

Imagen: Lawson / Shueisha

Recuerda que ya puedes encontrar el anime de Chainsaw Man en transmisión, y cada vez nos encontramos más cerca del cierre de temporada. La serie ha vivido un año bastante ajetreado, pues además de permanecer a lo largo de los últimos 12 meses como el anime más buscado de internet en Japón, el manga regresó a sus publicaciones semanales con la segunda parte de la historia de Denji, eso sin contar que el anime tuvo su gran estreno en octubre.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO