logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Power protagoniza la portada de una revista en increíble y sangriento arte

Power ya es portada de una revista.
power chainsaw man arte portada revista
Power demuestra ser la modelo que es | Foto: MAPPA

Power se ha popularizado enormemente en los últimos meses gracias a la popularidad de Chainsaw Man, tanto el manga y más con el anime, por lo que la waifu ahora incluso ha llegado protagonizar la portada de una revista con un increíble y sangriento arte que seguro te encantará.

Aunque Chainsaw Man está protagonizado por Denji, realmente nadie voltea a ver al chico motosierra salvo cuando está inmerso en una violenta pelea, pues más bien son sus guapetones compañeros de equipo los que más se han robado la atención de los fans. Makima, Himeno Aki y por supuesto power, la carismática y alocada demonio de la sangre quien ya es para muchos una de las mejores waifus de la animación japonesa y quien ya se ha hecho con un enorme séquito de fans a nivel global, al grado de que ahora incluso tiene la oportunidad de aparecer en portadas de revistas.

Foto: Instagram – @nakakisan

Como podrás ver, el increíble arte creado por la artista japonesa Nakaki Pantz muestra a Power de una forma totalmente genial, con su traje de Devil Hunter pero repleta de sangre y joyería entre los que destacan los pasadores de Pochita, Denji transformado en el demonio de las motosierras y Nyako. Y no está de más destacar de que se trata de la portada de la revista EYESCREAM.

No podemos negar de que la ilustración con un estilo apegado al manga y los trazos de Tatsuki Fujimoto es asombrosa y que totalmente le hace justicia a la waifu de Chainsaw Man quien como ya hemos dicho, ya es la favorita muchas y muchos fans, tanto así, que ya hasta han lanzado una sensual figura de la chica demonio para las y los más enamorados de este personaje.

¿Qué te ha parecido este arte de Chainsaw Man con el que Power protagoniza la portada de una revista?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO