logo-codigo-espagueti

Yor pateará tu trasero como Thorn Princess con espectacular cosplay de Spy x Family

Yor pateará tu trasero con este genial cosplay.
Yor Cosplay Thorn Princess
La asesina llega a la vida | Imagen: @Li_S03 / Twitter

Yor ha llegado a la vida en su elegante atuendo de Thorn Princess con un espectacular cosplay que demuestra toda la potencia de la ágil waifu que no dudará en robar tu vida. No te pierdas esta caracterización de Yor que muestra el rostro más violento de la protagonista de Spy x Family como nunca antes.

La cosplayer aru.rinh, a quien hemos encontrado en Instagram, ha recreado a la perfección el atuendo de asesina de Yor que, como ya sabrás, consiste en un sexy y elegante vestido negro con accesorios dorados. Incluso las navajas en forma de agujas de Yor han encontrado su lugar en esta sorprendente caracterización que puedes checar aquí abajo para que no te la pierdas:

Imagen: aru.rinh / Instagram

Las espectaculares fotografías del cosplay han sido capturadas por @muze, fotógrafo que también encuentras en Instagram con retratos como estos:

Imagen: aru.rinh / Instagram

La segunda parte de Spy x Family ya se encuentra en transmisión, y el anime ya nos dejó las primeras imágenes de su próximo episodio que llegará este fin de semana. Luego de recibir a un nuevo miembro a la familia con la llegada de Bond, los Forger recibieron a una misteriosa visitante que es nada más y nada menos que Fiona Frost, aprendiz de Twilight que ahora hará todo lo posible para que la operación Strix sea un éxito.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO