logo-codigo-espagueti

Spy x Family revela las primeras imágenes del episodio 22 del anime

Anya y Yor tendrán que proteger a su familia.
spy x family episodio 22
Anya Forger | Fuente: CloverWorks/Wit Studio

Una de las series que ha ganado popularidad en el último año es Spy x Family, cuya segunda parte de la primera temporada está en emisión actualmente y sin duda los Forger se han enfrentado a más aventuras, pero parece que un personaje nuevo pondrá las cosas de cabeza.

Así es, el sitio oficial del anime compartió unas imágenes preview del episodio 22, el cual llegará este fin de semana y nuevamente veremos como la familia Forger tendrá que realizar una salvaje misión.

Con la aparición de Fiona Frost, compañera de Loid, veremos una nueva faceta de ambos, como verlos jugar juntos una competencia de tenis y las imágenes son claras al mostrarnos a ambos con un uniforme para el deporte.

Como vimos en el episodio pasado, Fiona, también conocida como Nightfall, es una compañera y protegida de Loid por parte de la agencia WISE, así como sabemos que ella tiene sentimientos por él.

Parte de lo que veremos en el nuevo episodio de Spy x Family, será a Yor viendo como Loid y su compañera pasan momentos juntos, lo que quizá ella misma empiece a cuestionarse nuevamente si es la esposa ideal.

Es un hecho que veremos un poco más de acercamiento de este par de agentes, ya que son los mejores que existen, pero si ellos se acercan mucho, Anya y Yor tendrán que comentar algo respecto, o en todo caso la pequeña telépata pueda armar un plan para separarlos.

La primera temporada de Spy x Family tendrá un total de 25 episodios, por lo que estaríamos en la recta final y en la espera de una segunda tanda de episodios del anime.

La serie se está transmitiendo a través de Crunchyroll en su idioma original y hasta con doblaje en español latino. ¿Sigues cada semana Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO