logo-codigo-espagueti

Transformers: Rise of the Beasts revela su primer teaser tráiler y los personajes son bestiales

Los Maximals y Terrocons se unirán a la batalla.
transformers rise of the beasts tráiler
Fuente: Paramount Pictures

Autobots y Decepticons estarán de regreso para la nueva serie de largometrajes de Transformers, pues este 1 de diciembre se reveló un primer adelantó de Rise of the Beasts, lo que será la primera entrega luego de varios años de no ver a estos robots.

Paramount Pictures ha publicado el primer teaser de esta esperada entrega, en la cual vemos algunas escenas importantes, entre ellas el primer encuentro entre Optimus Prime y Optimus Primal, líder de los Maximal.

Pero eso no es todo, incluso aparece Noah, quien tendrá su primera experiencia con un Transformer, pues se encontrará con Mirage durante una persecución policial.

En esta cinta también veremos el regreso de viejos conocidos además de Optimus Prime como Bumblebee, Arcee y Wheeljack. Transformers: Rise of the Beasts está programada para llegar a la pantalla grande el próximo 9 de junio de 2023.

La nueva cinta de la franquicia de Transformers está dirigida por Steven Capel Jr., así como es protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fischback, además de que podremos escuchar las voces de Ron Perlman como Primal, Michelle Yeoh como su compañera Mazima Airazor y a Pete Davidson como Autobot Mirage.

La película funcionará como una precuela de lo que conocemos hecho por Michael Bay, ya que estará ambientada en los años 90. Así como veremos como la famosa lucha entre los Autobots y Decepticons se ve expandida con la llegada de nuevos personajes como los Maximals y los Terrocons.

Según para el director, Transformers: Rise of the Beasts mostrará como Optimus Prime tuvo que enfrentar algunas circunstancias que lo llevaron a volverse el líder de los Autobots.

¿Te emociona esta nueva entrega de Transformers: Rise of the Beasts?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti