logo-codigo-espagueti

My Hero Academia comparte imágenes del episodio 10 de la sexta temporada

Deku podría desatar un gran poder muy pronto.
my hero academia episodio 10
Algo grande se acerca | Fuente: TOHO Animation

La temporada 6 de My Hero Academia se está poniendo cada vez más interesante, especialmente por la adaptación del Arco de Guerra de Liberación Paranormal, pues Shigaraki ha despertado con un nuevo gran poder y los héroes deberán detenerlo.

A medida que la historia del anime sigue avanzando, en ese capítulo podríamos ser testigos del gran poder que podría desatar Deku, luego de que como su mejor amigo se sacrificaba por él, además de ser una de las más grandes batallas.

My Hero Academia compartió una serie de imágenes previas del capítulo 10, en el que muestran a los jóvenes héroes estar cerca de la presencia del más grande villano hasta el momento.

También parece que el One For All que posee Deku y el All For One se enfrentarán dentro de los subconscientes tanto de estudiante como de Shigaraki, así como más villanos estarán de regreso.

Fuente: TOHO Animation

Tal es el caso de Himiko Toga, quien parece que tendrá un gran encuentro con Uraraka, con quien anteriormente robó un poco de su sangre y quizá veamos se muestra algo revelador entre ellas, algo que principalmente involucra a Deku.

En tanto, nuestro protagonista también estaría cerca de entrar en una etapa oscura, luego de ver lo que sucede con Bakugo, mientras que el enfrentamiento entre Izuku y Shigaraki se intensifica.

Asimismo, no muestra claro que pasará con su gran amigo, pues incluso Shoto Todoroki podría intervenir al llegar al campo de batalla.

La sexta temporada de My Hero Academia se estrenó el pasado 1 de octubre y traerá uno de los arcos más importantes hasta el momento. La serie está siendo transmitida a través de la plataforma de Crunchyroll en su idioma original y con doblaje al español latino.

¿Eres fan de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO