logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Asistente del manga dibuja a Deku y Bakugo convertidos en mujeres

Dos chicas de cuidado.
My Hero Academia Artista del manga dibuja a Deku y Bakugo convertidos en chicas
El dúo dinámico | Imagen: Bones

Hacer genderbender entre los personajes de anime es una practica más común de lo que uno esperaría, incluso entre el propio staff de My Hero Academia, y es que uno de los asistentes de Kohei Horikoshi compartió su propia versión de Deku y Bakugo si fueran un par de chicas aspirantes a volverse heroínas profesionales.

El trabajo proviene de Shotaro Noguchi conocido también como nstime23 (Twitter). El asistente de Kohei Horikoshi decidió poner nervioso al fandom, y lo hicieron explorando un universo alternativo donde Izuku y Bakugo son chicas.

Como puede ver, Izuku conserva su lado adorable sin importar su género. Los rizos cortos del héroe son imposibles de perder, e incluso están adornados con un lindo clip en esta toma. Vestido con una camisa abotonada y una falda, Izuku luce apto para la clase y la personalidad temperamental de Bakugo se conserva intacta.

 

 

La temporada 6 de My Hero Academia continúa su transmisión todos los fines de semana está programada para transmitir un total de 24 episodios. La adaptación al anime de MHA cuenta  hasta la fecha con seis temporadas y 129 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

Algo especial | Fuente: TOHO Animation

Por otro lado, My Hero Academia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 378 capítulos y 36 volúmenes publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO