logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 379: Spoilers muestran que el plan de All For One da un giro inesperado

Shigaraki volvió a la normalidad y las cosas podrían ser diferentes.
My Hero Academia 379 manga
El plan podría fallar | Fuente: Shueisha

La historia dentro del manga de My Hero Academia se está poniendo cada vez mas intensa y las cosas parece que cambiarán para los héroes, ya que el plan del más grande villano dentro de este mundo podría no resultar como lo había planeado desde el comienzo.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 379 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo TU propia responsabilidad. No digas que no te avisamos.

El capítulo anterior pudimos ser testigos de como dos personajes que dejaron una gran maca en Deku y viceversa, regresaron para ayudar a los héroes. Así es, Gentle y La Brava están apoyando como parte de un proceso de redención, ademas de poder estar juntos y disfrutar de su amor.

Ahora en este nuevo capítulo bajo el título de “Esperanzas”, la situación para los héroes está a su favor, ya que Lady Nagant provocó que el plan original de All For One se viera en un fracaso, pues Shigaraki aún mantiene su conciencia intacta.

Fuente: Shueisha

¿El regreso de Shigaraki o el fracaso del plan de All For One en My Hero Academia 379?

En el capítulo 379 del manga se puede observar una escena en el interior de All For One, pero de este comienzan a salir dedos de su boca, los cuales representan a Shigaraki y este empieza a reírse al deir que el plan de este villano no funcionó.

En tanto, se muestra que el origen de Shigaraki se mantuvo en lo más oculto de su corazón, lo que le permitió recuperar su personalidad poco a poco y sin que All For One se diera cuenta. Es en ese momento que él intenta salir, mientras que su maestro le ordena a Kurogiri que lo teletransporte, pero algo extraño comienza a ocurrir con este otro personaje.

Shigaraki vuelve a emerger desde un mar de manos y dedos, mientras recuerda cuál es su deseo, que es el mismo que el de Tenko Shimura. Deku se da cuenta que ha regresado y lo detiene con su Black Whip, para dar paso a una de las más esperadas batallas de My Hero Academia.

Sin embargo, habrá que esperar el estreno del capítulo 379 de My Hero Academia, para saber bien que ocurre con los planes fallidos de All For One.

¿Esperabas que algo así sucediera dentro de la historia de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO