logo-codigo-espagueti

Inteligencia Artificial nos muestra a Naruto como si fuera un live action infantil de los 80

Mi pobre angelito meets Naruto.
personajes de naruto inteligencia artficial
Imagen: Pierrot/ @kakoyoin (TikTok)

Si existe un shonen que amamos los fanáticos del anime y el manga, ese es Naruto, una obra que, por más que haya terminado hace varios años, sigue perviviendo en nuestra memoria como uno de los títulos más emblemáticos que nos ha ofrecido el medio. En este sentido, más de uno se ha preguntado si en algún futuro será posible ver una adaptación live action de la serie (tal y como pasó con Dragon Ball o One Piece), lamentablemente (o afortunadamente, vete tú a saber), ninguna noticia del tipo se ha dado.

Pues bien, parece que nuestra la espera a ver algo así ha tenido que terminar, pues aunque no se ha anunciado ningún live action de Naruto los últimos días, vaya que distintas herramientas de Inteligencia Artificial nos ha permitido ver al pequeño ninja de las formas más inusuales. En este caso en específico, podemos ver a Naruto como si fuera un live action infantil producido en la década de los 80. 

Imagen: @kakoyoin (TikTok)

Imagen: @kakoyoin (TikTok)

Imagen: @kakoyoin (TikTok)

En la imagen que tenemos líneas arriba podemos ver a uno de los equipos más emblemáticos de la serie: el Equipo 7, conformado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Como puedes ver, nos encontramos ante versiones sumamente realistas de estos pequeños justicieros. 

Imagen: @kakoyoin (TikTok)

Imagen: @kakoyoin (TikTok)

Imagen: @kakoyoin (TikTok)

Los siguientes retratos nos muestran a otros tres grandes personajes de la serie: el sensei de Naruto, Jiraya, y los villanos Orochimaru e Itachi. Vale la pena mencionar que, si bien el estilo de Masashi Kishimoto se ha desvanecido, no podemos negar que el realismo de estas imágenes lo compensa todo.

Y tú, ¿qué opinas de esta extrañísima película de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO