logo-codigo-espagueti

Autor de Naruto trae una ilustración especial por exposición del 20 aniversario del anime

Naruto celebrará 20 años con esta exposición.
naruto ilustracion 20 años exposicion
Naruto cumple 20 años | Fuente: Pierrot

Uno de los animes más queridos por todos los fanáticos es Naruto, serie que está cumpliendo 20 años y que lo hará con una exposición especial dedicada a los personajes creados pro Masashi Kishimoto y para celebrar la inauguración, realizó una gran ilustración.

La exposición bajo el nombre de Naruto The Gallery, abrirá este fin de semana, el 10 de diciembre en Akihabara, por lo que para festejar junto con sus fanáticos, Kishimoto-sensei compartió una ilustración que él mismo hizo.

El autor quiso traer a la versión niño de este personaje y la juntó con su versión adulta, ambos están guiñándose el ojo. Es importante mencionar que esta ilustración también se mostrará en la exposición.

Pero eso no es todo, incluso escribió un mensaje: “¡Felicitaciones por “Naruto the Gallery” ¡No puedo esperar para disfrutar los 20 años de historia del anime! Como autor que ha sido bastante influenciado por el anime, ¡será una experiencia conmovedora!”.

Fuente: Masashi Kishimoto

Naruto The Gallery se llevará a cabo en Akiba Square ubicado en Akihabara UDX el próximo 10 de diciembre y estará disponible hasta el 31 de enero de 2023, por lo que si visitarás Japón, no olvides pasarte por esta exposición.

La primera serie de anime de Naruto se emitió entre octubre de 2002 hasta febrero de 2007 con un total de 220 episodios y posteriormente siguió la secuela llamada Naruto Shippuden, que comenzó su emisión en febrero de 2007 hasta marzo de 2017 con 500 episodios.

La exposición recordará la historia de Naruto, creada por Masashi Kishimoto, con grandes imágenes, el crecimiento que tuvieron cada uno de los personajes, los lazos de Naruto con los amigos y no podían faltar las emocionantes batallas.

Tal parece que cada uno de nosotros crecimos viendo al ninja más inadaptado de todos, pero al final se volvió un gran héroe y logró cumplir su sueño.

¿Emocionado por los 20 años de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO