logo-codigo-espagueti

Naruto y Jiraiya se reencuentran en estas geniales imágenes de aniversario

Ero-sennin se encuentra con Naruto en estas lindas imágenes de su 20 aniversario.
Naruto y Jiraiya se reencuentran en estas geniales imágenes de aniversario
Maestro y alumno | Imagen: especial

El vigésimo aniversario del ninja rubio continua celebrándose y como prueba de ello se han compartido unas increíbles ilustraciones de Naruto y Jiraiya realizadas nada menos que por  Cheng Xi Huang, el director de animación y storyboard de varios episodios de Boruto Naruto Shippuden.

Esta personalidad se ha creado tres bellísimas ilustraciones donde podemos ver la entrañable relación que tiene el actual Séptimo Hokage con su difunto maestro y miembro de los tres Sannin, quien definitivamente tuvo influencia sobre el crecimiento de nuestro protagonista durante su infancia e incluso ahora en su etapa como adulto.

Foto: cekibeing (Twitter)

Veinte años después, heredó el pincel y las creencias de su maestro y continúa persiguiendo sus sueños en días normales. Todo el mundo puede dejar su marca” Puede leerse en la descripción mientras podemos ver a Naruto heredando con orgullo las viejas costumbres de su maestro Jiraiya (al menos las más nobles).

La adaptación al anime de Naruto está compuesta por un total de 720 episodios distribuidos en dos series animadas (Naruto y Naruto: Shippuden) producidas por los estudios de animación Pierrot. Dichos episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

Actualmente el legado de Naruto sigue a través de la serie Boruto: Naruto Next Generations esta vez con el hijo del ninja rubio como su protagonista principal, aunque con unos momentazos por parte del mismísimo ninja rubio quien no ha perdido su toque con el paso de los años.

¿Qué te han parecido estas ilustraciones de Naruto y Jiraiya por el 20 aniversario del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO