logo-codigo-espagueti

Convierten a Yuji Itadori en un cazador ANBU con crossover de Naruto y Jujutsu Kaisen

Un talentoso cazador ANBU llega a Konoha.
Yuji Itadori Fanart ANBU Naruto
Un prometedor shinobi | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen nos regala un inesperado pero increíble crossover con Naruto gracias a este fanart que ha convertido a Yuji Itadori en un cazador ANBU listo para dar su vida con tal de defender a Konoha de cualquiera amenaza.

El recipiente de Sukuna muestra una faceta muy distinta a la de hechicero, ahora tomando lo que se necesite para recibir su nueva patria como un shinobi de la Aldea Oculta de la Hoja. Y Yuji no lo hace con las manos vacías, pues se encuentra listo para la batalla con todo y su máscara blanca y el uniforme del cuerpo especial de cazadores.

Además el nuevo estilo ANBU no le queda nada mal a Yuji Itadori, mostrando que no solo con su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio puede ser un gran guerrero, incluso cuando no utiliza el poder del malvado espíritu de Sukuna:

Imagen: BOXENZ/Reddit

Este increíble fanart de Jujutsu Kaisen y Naruto fue realizado por el ilustrador BOXENZ, quien lo comparte en Reddit. Además Yuji no fue el único que recibió este tratamiento como parte del cuerpo de cazadores, sino que también Hinata Hyuga lo hizo con otra impresionante ilustración. ¿Te gusta esta versión de Itadori convertido en un cazador ANBU?

Jujutsu Kaisen 0 se convirtió en una de las películas de anime más exitosas en Japón y en el resto del mundo, dejando los cines a finales de mayo. Por su parte, seguimos aguardando la segunda temporada del anime de los hechiceros, aunque a este ritmo parece que no la podremos ver sino hasta el año entrante. No todo son malas noticias para la serie, pues el manga sigue siendo el más vendido del año, asegurándole un futuro prometedor a la franquicia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO