logo-codigo-espagueti

Hinata se convierte en una cazadora ANBU con imágenes de Naruto

Hinata muestra su poder de kunoichi.
Hinata ANBU Fanart Ilustración Naruto Wallpaper
Hinata es perfecta como una ANBU | Imagen: Pierrot

Es una lástima que Hinata Hyuga fuera un personaje tan olvidado en Naruto a pesar de su importancia en la historia. Sin embargo este increíble fanart le hace un poco de justicia al personaje mostrando cómo hubiera lucido Hinata convertida en una cazadora ANBU, las fuerzas especiales de Konoha que están listas para enfrentar cualquier inconveniente sin dudar.

A pesar de que Hinata pasó a segundo plano a lo largo de la historia, especialmente con el inicio de Boruto: Naruto Next Generations, esta genial ilustración muestra un futuro muy distinto para la kunoichi. Por ello Hinata porta el uniforme de las fuerzas ANBU de Naruto, un prestigioso cuerpo de vigilantes del que otros poderosos shinobi han formado parte. Así tenemos por ejemplo a Kakashi y a Itachi.

Además Hinata lleva puesta la máscara blanca del escuadrón del infierno, una máscara que usan los shinobi para ocultar su identidad. Al tratarse de un escuadrón de ninjas cuidadosamente seleccionados, es el Hokage quien los designa de manera directa sin exámenes, solamente atendiendo a sus habilidades. Y con este fanart podemos ver que Hinata tenía todo para convertirse en uno de ellos:

Imagen: BOXENZ/Reddit

Este fanart es trabajo del ilustrador u/BOXENZ, quien compartió su genial versión en Reddit. ¿Qué te pareció?

De las muchas colaboraciones que ha tenido Naruto, sin duda el primer smartphone del ninja rubio es una de las más curiosas. Así es, Realme presentó un dispositivo perfecto para los fanáticos de los shinobi, especialmente a quienes gustan de gritar ¡de veras! junto a Naruto. Por ahora es el único modelo disponible de este peculiar crossover, aunque no dudaríamos en hacernos con uno si fuera anunciado un modelo de Hinata.

***

NANI?, un blog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO