logo-codigo-espagueti

Naruto se presenta en el nuevo promocional de su próximo smarthphone

Este telefono lo querria incluso el mismo Naruto.
Naruto se presenta en el nuevo promocional de su próximo smarthphone
Dattebayo! | Imagen: Chengxi Huang & Realme

Como tantas otras franquicias de anime a lo largo de los años, Naruto ha brindado a su comunidad de fans una enorme cantidad de productos con su imagen, pero uno de los más importantes llegó hace unos días con el primer smartphone del ninja rubio producido en China.

Si todavía andas un poco desorientado sobre de que va lo anterior, hace unos días se presentó el Realme GT Neo 3 Naruto Edition como el próximo smartphone colaborativo con la franquicia de Naruto, cuyo diseño y características se inspiran en el shinobi más famoso que Masashi Kishimoto pudo crear.

Por ahora el dispositivo se encuentra disponible únicamente en China, y por esa misma razón el animadorChengxi Huang dedicó una espectacular imagen del Uzumaki sosteniendo su “versión telefónica” de la que no dudamos que incluso el séptimo Hokage desearía tener en sus bolsillos.

Imagen: Chengxi Huang & Realme

Chengxi Huang, quien ha trabajado en  Boruto: Naruto Next Generations, Castlevania y Sword Art Online, compartió esta ilustración para el nuevo Realme GT Neo 3 de Naruto con el Séptimo Hokage haciendo un viaje al pasado y promocionando el dispositivo mientras luce igual que cundo era el protagonista de Naruto: Shippuden.

El Realme GT Neo3: Naruto Edition saldrá a la venta a partir del 31 de mayo y (ahí viene el genjutsu) de momento solo se encontrará disponible en China a través del sitio web del proveedor por un precio de 3,099 yuanes, el equivalente a  9,101 pesos mexicanos con la taza de cambio actual.

Foto: Realme GT Neo3, Naruto Edition

El Realme GT Neo3: Naruto Edition tiene un procesador MediaTek Dimensity 8100 5G que estará acompañado de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO