logo-codigo-espagueti

Naruto: Cosplay trae de regreso a Kakashi Hatake dentro de ANBU

Kakashi de joven era excepcional.
naruto kakashi hatake cosplay
Kakashi regresa a ANBU | Fuente: Fuji TV

Han pasado años desde que la serie de Naruto terminó y le dio paso a la nueva generación de ninjas, muchos personajes originales siguen apareciendo, pero nada como olvidar a uno de los guerreros que ha hecho casi de todo dentro de la Aldea Oculta de la Hoja, Kakashi Hatake.

Los seguidores de la serie de Masahi Kishimoto conocerán que durante la juventud de este inteligente ninja fue soldado hasta maestro y líder en algún punto de la historia, pero también estuvo dentro de una de las organizaciones especiales de la aldea, ANBU y un cosplayer trajo de regreso esa época del personaje.

Kakashi un miembro de ANBU

A través de Instagram, el cosplayer Shima_cosplay compartió una increíble versión de Kakashi en sus días de agente especial ANBU y sin duda los fanáticos han quedado satisfechos con la increíble pieza hecha por el artista debido al gran aspecto que tiene.

Fuente: Instagram @shima_cosplay

Como se puede ver, Kakashi se encuentra en una región nevada, pero el clima no lo detiene, mientras que se puede apreciar que todavía no ocurría el incidente con Obito Uchiha, es decir, solo cubre su rostro con un pedazo de tela, así como porta una bufanda roja y parte del uniforme de esta organización.

Un pantalón oscuro con una especie de chaleco gris, así como una parte de protección en sus antebrazos con guantes especiales, además de que porta la banda de la Aldea de la Hoja y la máscara especial para ocultar su identidad.

Es un hecho que le han encomendado una misión especial y algo peligrosa, pero sabemos que Kakashi es un ninja excepcional y con gran potencial, por lo que dicha misión podría terminarla en un 2 por 3 sin problema. Algo que ha destacado desde los inicios de Naruto. ¿Qué te pareció este cosplay de Kakashi de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO