Evangelion: Fanart imagina cómo luciría Asuka Langley en la vida real

La piloto del EVA 02 en la vida real.
Foto: Gainax

El anime Evangelion es sin duda una de las tramas más complejas que conocemos en el anime, con duras críticas sociales, creado por Mangaka Yoshiyuki Sadamoto en 1994.

Además de una historia realmente impresionante llena de robots y prácticamente el fin del mundo, pudimos conocer a varios personajes que lograron crecer (o declinar) en cada capítulo que se quedó en nuestra memoria o simplemente acciones que se convirtieron en un adjetivo diciendo, por ejemplo, que estás más triste que Shinji Ikari.

También conocimos a dos grandes adolescentes que se convirtieron en dos grandes waifus (aunque el escritor quiso evitar esta acciónb) pero se convirtieron en un ícono de coraje y liderazgo como Asuka Langley, quien logró destacar a pesar de su carácter realmente explosivo, pero derrotando a los ángeles con gran valentía.

Este personaje es el crush de muchos y las cosplayeres suelen representarla bastante bien, sin embargo, un artista se dedicó a crear desde cero a Asuka Langley a través de un fanart  que nos muestra cómo se vería en la vida real.

Modelo: Johan Vikstrom

ANUNCIO