logo-codigo-espagueti

Asuka Langley saca su lado más navideño en este coqueto cosplay de Evangelion

Asuka entregará regalos esta Navidad.
evangelion asuka cosplay navidad
Asuka en Navidad | Fuente: Khara

Uno de los animes que marcó a toda una generación es Evangelion, cuya historia nos demostró que la humanidad puede ser capaz de muchas cosas con tal de obtener poder, pero qué manera de hacerlo mediante unos adolescentes que tienen severos problemas.

Dentro de historia, la segunda niña elegida para pilotear una Unidad EVA, Asuka Langley, llamó mucho la atención desde su aparición, no solo por su apariencia, sino que ella tiene una gran y agresiva personalidad que te atrapará, pero ahora tiene un nuevo modo navideño.

Asuka de Evangelion como una bella ayudante de Santa

A través de Instagram, la modelo Starbuxx realizó una increíble versión de este personaje de Evangelion, el cual demostrará que es mejor que cualquiera, incluso del propio Shinji, quien es más tímido que otros.

La apariencia de Asuka cautivó, ya que ella tiene genes alemanes por parte de su madre y sus ojos azules llamaron mucho la atención.

Fuente: Instagram @Starbuxx

Como se puede ver, la cosplayer trajo muy bien la esencia del personaje, como el cabello cobrizo largo que tanto nos gusta, así como decidió no usar el plugsuit para subirse al EVA 02 y ha optado por otro atuendo para conducir un vehículo diferente.

Ella ahora trae un traje rojo con toques blancos, algo muy similar a o que ocupa Santa Claus, mientras que todo lo acompaña con un gorro doble y una capa para cubrirla de la nieve.

En tanto, ella porta un gran cascabel en el cuello, pues seguramente quiere hacerse notar al momento que esté dando regalos de Navidad. Sin duda ella será la mejor para poder conducir el trineo y ser una gran ayudante de Santa.

¿Qué te parece esta versión de Asuka de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO