Increíble cosplay de Uzaki Chan te hará gritar Sugoi Dekai

Este cosplay de Uzaki Chan, hecho por la cosplayer Hana C4, te hará gritar sugoi dekai y ver por fin el anime que todos critican y del que todos hablan

Una de los personajes que más popularidad ganó este año es Hana Uzaki de Uzaki-chan wa Asobitai!, un anime que salió de un web cómic de Twitter y ahora parece ser la siguiente gran novedad otaku. Para no dudar de su popularidad la cosplayer Hana C4 (o Hana Senpai) le hizo un cosplay que la recrea perfectamente.

Reddit

Uzaki Chan es la nueva favorita de la comunidad del anime este 2020. Su serie, sacada de un web cómic que se transformó en un pequeño manga, terminó encantando durante la temporada de verano y es ahora una de las personajes más queridas de la animación japonesa.

Por si aún no lo sabes, Hana Uzaki, o Uzaki Chan, es la casi protagonista de su propio anime. Es como la versión pervertida y un tanto morbosa de Himouto! Umaru-chan, salvo que muchas veces pierde el protagonismo de su propio anime para dárselo a su senpai, Shinichi Sakurai.

ENGI

Para este cosplay, Hana C4, coincidentemente Hana Senpai para sus seguidores, decidió tomar la indumentaria más icónica de Uzaki Chan y simplemente esperar mostrar su mejor cara para expresar la extraña personalidad de este personaje.

El resultado es bastante cercano y, ciertamente, Uzaki Chan parece ser un personaje que será muy popular con cosplays a lo largo de 2020 y en los años por venir. Gracias al anime, mucha gente logró acercarse a este manga que en su momento fue una gran sensación en redes sociales.

 

La historia entre Uzaki y Sakurai seguirá avanzando y con ello también las personas que conozcan y gusten de este anime y sus personajes, que encarnan una historia un tanto burda, pero bastante divertida a pesar de la incomodidad que genera los momentos abiertamente morbosos y sensacionalistas creados por Take, el mangaka de esta obra.

Esta obra ha sido bastante criticada por la morfología de Uzaki Chan, quien claramente comparte algunos rasgos fisiológicos destacados por el autor para atraer a la comunidad masculina a su manga. Sin embargo, muchas mujeres, como Hana C4, han reconocido identificarse con ella.