Darling in the Franxx: por fin encontramos el cosplay perfecto de Zero Two

La cosplayer brasileña Alexy Sky nos regaló un increíble cosplay de Zero Two de Darling in the Franxx, que es sin duda el mejor que hemos visto

Dentro del mundo de las waifus existe una que, por alguna razón, solo logra adentrarse más en las profundidades de la comunidad otaku y es nada más y nada menos que Zero Two, la piloto más violenta y sagaz de Darling in the Franxx. Su leyenda merece un gran cosplay por fin lo encontramos, porque realmente esta cosplayer ES la Partner Killer en carne y hueso.

Instagram: @alexy_sky_

Como puedes ver, el atuendo que tiene es uno más casual que el traje de piloto o su vestimenta tradicional. Sin embargo, lo que encontramos es una representación perfecta de Zero Two. El maquillaje no solamente es completamente adecuado, sino que los detalles dentro de este cosplay y las facciones de Alexy Sky, la cosplayer brasileña tras este trabajo, son completamente la piloto de Darling in the Franxx.

Desde el detalle de la diadema, perfectamente hecha, hasta los colmillos y, sobre todo, el maquillaje de los ojos, esta es completamente la forma en que Zero Two existiría en el mundo real y no en el universo ficticio del anime.

Instagram: @alexy_sky_

Por si esto fuera poco, las fotos que nos mostró en su cosplay de Zero Two, nos dejan ver exactamente la personalidad que tiene, como una piloto aguerrida, cínica y egocéntrica. Un arma capaz de destruir todo a su paso, incluso a sus compañeros de misión.

En este personaje existen muchas incógnitas, pero lo que la ha hecho grandiosa a lo largo de la historia, es la forma en que termina desenvolviéndose con total indiferencia ante la mayoría de los dramas que tienen los demás personajes. Zero Two es esa piloto capaz de todo.

Instagram: @alexy_sky_

Sin duda, este cosplay nos recuerda que recrear un personaje de anime es una tarea bastante complicada, sobre todo si se trata de hacerlo en unas cuantas fotos. A lo largo de la vida hemos visto un sinfín de recreaciones de personajes, pero difícilmente veremos de nuevo uno de Zero Two tan bien logrado.