My Hero Academia: Este impresionante cosplay de Momo Yaoyorozu confirma que esta heroína es la waifu más bella de toda la serie

Uno de los más bellos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
Uno de los personajes más queridos por los fans | Imagen: Bones

Entre todos los personajes de My Hero Academia, Koheo Horikoshi no ha creado alguno que nos robe los suspiros como lo ha hecho la hermosa Momo Yaoyoruzu. Esta estudiante de la Academia U. A. ha demostrado ser una de las heroínas más avanzadas de su generación, motivo por el cual la mayoría de los villanos de Musutafu le temen. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de una fiel interpretación de la incansable Creati.

¡Ella es Creati!

Ella es capaz de crear cualquier tipo de materia con su Don | Imagen: Hane Ame (DeviantArt)

Al ver el sublime trabajo de la cosplayer Hane Ame, no podemos sino concluir que esta artista nació para darle vida a Momo Yaoyorozu, uno de los personajes femeninos más poderosos de la serie.

De esta manera, observamos que Hane Ame se ha caracterizado con el sugerente uniforme de heroína de Creati, el cual es perfecto, pues no necesita de ningún otro aditamento para ofrecernos la ilusión de estar viendo en imagen real a nuestra peleadora favorita.

Una verdadera guerrera | Imagen: Hane Ame (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Hane Ame podemos ver nuevamente a Momo Yaoyorozu, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: utilizando su Don, y así creado un arma para lanzarse en combate contra alguno de los villanos de Musutafu. Nosotros solo podemos decir una cosa: ¡vaya manera de adaptar los dibujos de My Hero Academia!

¡Ponte a temblar, One For All! | Imagen: Hane Ame (DeviantArt)

Por distintos motivos Momo Yaoyorozu se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans: por una parte cuenta con uno de los mejores diseños de Kohei Horikoshi, y por otro lado posee una de las personalidades más magnéticas entre los héroes y villanos de la serie.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO