logo-codigo-espagueti

Marin regresa a su versión maid con este cosplay de My Dress-Up Darling

El cosplay de Marin como Maid protagonizó una de las escenas más candentes de My Dress-Up Darling.
Cosplay Marin Kitagawa Maid
El primer cosplay de esta waifu fue de una maid | Imagen: Cloverworks

Si tuviéramos que mencionar alguno de esos animes que marcaron el 2022 definitivamente hablaríamos de My Dress-Up Darling gracias a su historia que gira, a primera vista, alrededor de la confección de los cosplay a través de su protagonista Marin Kitagawa, cuya versión como maid ahora es bellamente representada con el siguiente cosplay realizado por Hana Bunny (Facebook).

La caracterización de Marin como su versión maid implicó que viéramos el proceso de transformación desde cero, pasando desde el maquillaje hasta ponerse el atuendo mismo. En este caso podemos ver a Marin transformada en una sirvienta de nombre “Shizuku-tan”.

Foto: Hana Bunny (Facebook).

A diferencia de otros cosplay de Maids que nos hemos topado, este uniforme de sirvienta combina colores más oscuros como negro y gris ya que complementan la personalidad depresiva de Shizuku-tan. El traje también posee detalles muy peculiares que sobresalen del traje de maid tradicional, en especial esa tiara adornada por varias rosas rojas y las cadenas negras que cuelgan desde la gargantilla del uniforme.

Al haber sido el primer cosplay de Marin, la protagonista de My Dress-Up Darling tuvo que soportar los grandes retos que implican para una cosplayer en cada caracterización, entre ellos el intenso calor que conlleva disfrazarse con varios accesorios.

El cuerpo de Marin estaba lleno en sudor y al secarse con una toalla dio pie a una de las escenas más candentes del anime en lo que va del 2022. Por supuesto esto fue una peculiaridad en el cosplay de Marin como maid y podemos ver que Hana Bunny no se corta en mostrar ese momento.

Foto: Hana Bunny (Facebook).

¿Que te pareció este cosplay de My Dress-Up Darling con la versión maid de Marin?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO