¿Cuál es el “Don” más poderoso en My Hero Academia y qué personaje lo posee?

Un Don con el que fácilmente podría vencerse a cualquier personaje de My Hero Academia.
¿Qué personaje de My Hero Academia podría poseer el Don más poderoso? | Imagen: Shueisha

La mayoría de los personajes de My Hero Academia nace con algún tipo de Don: una habilidad especial que les permite desenvolverse de mejor manera en los combates. Entre tantos Dones, tenía que haber uno que se destacara por encima de todos, pero, ¿de qué clase de habilidad podríamos estar hablando y que personaje es quien lo posee? Te lo revelaremos a continuación.

El Don más poderoso… ¡¿es de un villano?!

El Don más poderoso que ha aparecido en la obra de Kohei Horikoshi es All for One, que posee el  villano conocido como Shigaraki, uno de los personajes más poderosos de toda la serie y el mayor antagonista en los dibujos de My Hero Academia. Este Don es de tipo mutante, ya que, aunque no mezcla características de los Dones de emisión o de transformación, solo pudo existir mediante cambios en el ADN heredado por sus progenitores.

All for One es el Don más poderoso de todos | Imagen: Bones

Con este Don, All for One es capaz de robar las habilidades de sus contrincantes, adoptarlas y adaptarlas a su propio organismo, e inclusive transferirlas a otros seres. Vale la pena mencionar que All for One también permite mezclar distintos Dones y dar forma a habilidades sumamente poderosas. Esto lo pudimos ver muy bien en la película My Hero Academia Two Heroes, en donde Nine, utilizando la habilidad de este Don, pudo adquirir una fuerza abrumadora mezclando las habilidades robadas de los Estudiantes de la Clase A1.

Claro, aunque All for One permita a su poseedor robar cuantos Dones quiera de sus enemigos, lo cierto es que el pensamiento analítico y estratégico son los que verdaderamente inclinan la balanza en favor de un guerrero, motivo por el cual héroes como All Might, que solo cuenta con el Don de la superfueza, pudo vencer a alguien tan poderoso como Shigaraki.

All for One es capaz de robar los Dones de sus contrincantes | Imagen: Bones

Mientras un guerrero posea un Don, por más débil que éste sea, si sabe bien utilizarlo podrá salir victorioso de las más difíciles batallas. Es por este motivo que, aunque All for One posee múltiples habilidades robadas de todos sus enemigos, este villano jamás logrará vencer a los héroes de la bella ciudad de Musutafu.

Y tú, ¿ya conocías el secreto del Don de All for One?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO