Este julio 2021 Kimetsu no Yaiba dará más detalles sobre su segunda temporada

¡Estemos atentos a lo que se aproxima!
Foto: Ufotable

La información que a continuación revelaremos se publicó en la cuenta oficial de Twitter quien compartió una actualización de Kimetsu no Yaiba, la adaptación del manga de Gotouge Koyoharu Gotouge, y se señaló que se anunciará más información sobre la segunda temporada del proyecto en una transmisión especial.

La transmisión se titula “Kimetsu TV-New Information Announcement Special” y se realizará en la plataforma japonesa ABEMA el 13 de julio. La segunda temporada se titula Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen aún no tiene fecha de estreno programada, pero este año ya ha sido confirmado.

 

“Un programa especial “Kimetsu TV-New Information Announcement Special” se emitirá en Aniplex YouTube Channel & ABEMA el 13 de julio (martes) a partir de las 19:00 horas.
¡En el programa se dará a conocer la última información del anime!”

Por otro lado, Koyo Goto comenzó a publicar el manga original en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016 y terminó en mayo de 2020, publicando un total de 23 volúmenes. 

A continuación el tráiler oficial de la segunda temporada

Y si aún no estás muy convencido de seguir esta historia en las nuevas aventuras que presentarán, te dejamos aquí la sinopsis:

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO