Evangelion: Cosplay femenino de Shinji Ikari convierte al piloto del Eva 01 en la waifu más bella de todas

¿Estás listo para subierte al EVA?
El melancólico Shinji cobra vida gracias a una cosplayer chilena | Imagen: Khara

Shinji Ikari no solo es el protagonista de Neon Genesis Evangelion: también se trata del guía, que como Virgilio con Dante, nos llevó de la mano en la obra cumbre de Hiadeaki Anno para experimentar los mayores dolores y las alegrías más profundas de la existencia. Como uno de los personajes que mayor desarrollo han experimentado en la historia del anime, el piloto de la Unidad 01 se presenta como el amo indiscutible del shonen y el seinen. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay gender bender: pues supo capturar toda la esencia de Shinji.

¡Subete al robot de una buena vez!

¡Lista para pilotar el EVA 01! | Imagen: Fabibi World Cosplay (Instagram)

Como primera impresión, podemos advertir que el majestuoso porte y la gallardía en la mirada que la cosplayer Fabibi World añade desde su personalidad a la imagen de Shinji Ikari, ofreciéndonos una fotografía del piloto de la Unidad 01 listo para luchar contra las mayores amenazas de la Tierra.

Vale la pena mencionar la fantástica manera con la que la cosplayer chilena dio forma al característico plugsuit de uno de los más emblemáticos personajes de Evangelion: con una tela spandex que porta cada uno de los detalles de este uniforme de NERV.

Es callada, tímida e inocente | Imagen: Fabibi World Cosplay (Instagram)

Con la siguiente imagen Fabibi World nos ofrece la imagen de un Shinji Ikari más cercano al que conocimos en el anime de Hideaki Anno: retraído y misterioso, aunque lleno de ilusión por amar y ser amado. Hasta pareciese que los dibujos de Evangelion salieron de la pantalla para volverse de carne y hueso.

Podría pensarse que Shinji Ikari es un personaje con un diseño simple, pero Fabibi World nos ha demostrado que aún existen muchos ases bajo la manga en los personajes creados por el ilustrador Yoshiyuki Sadamoto.

¡Shinji ha logrado salir de la pantalla! | Imagen: Fabibi World Cosplay (Instagram)

Comúnmente los fanáticos aman u odian a Shinji Ikari, pero con el cosplay interpretado por la chilena Fabibi World creemos que cualquier entusiasta de los productos de esta franquicia (ya sea The End of Evangelion o los Rebuilds) lograrán encontrar el lado más bello de este personaje.

Y tú, ¿qué piensas de este cosplay gender bender de Shinji Ikari?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO